Historia de una empresa de Melilla

Importador, dado de alta el la Cámara de Comercio, el 28 de marzo de 1959 con el número 78.
Es en este negocio donde cobra la forma Domingo García Campoy con renombre a nivel local, su área empresarial se amplia, empiezan a lloverle representaciones. La laboriosidad de Domingo, su formalidad, sus ganas de trabajar y la perspectiva que se le ofrece hacen que desarrolle en gran medida una formidable actividad en los campos de la representación. La representación que tiene Domingo de productos lácteos con la acreditada marca El Castillo, que detenta desde el año 1958, le introduce definitivamente en este campo. Trabaja afanosamente y pronto los records de ventas se hacen palpables, entre otras cosas por la calidad del producto. Otras firmas enteradas de la capacidad de trabajo de Domingo y su formalidad en la representación se dirigen a él ofreciéndole su representación.
Desde licores, conservas, cerámicas, pinturas, artículos de saneamiento y construcción, pasando por los citados productos lácteos. Tras la consecución de los productos lácteos “El Castillo”, representación que consigue a través de su buen amigo Enrique Mata, logra, posteriormente, el deposito de “Martini Rossi” por medio de su delegado, Gregorio Canoira
La labor que desarrolla Domingo a favor de sus representantes es digna de encomio. Todas estas marcas ven, cómo de la noche a la mañana, han ocupado un puesto de privilegio en el comercio de la Ciudad de Melilla.
Don Domingo se retira, delegando empresa y confianza en sus 2 varones, Pedro y Domingo. Estos realizan ampliaciones en la cartera de marcas, el las instalaciones, en el número de trabajadores..... pero sin olvidar la premisa de su padre: "Todo por y para el cliente".
Desgraciadamente un accidente de avión sesga sus sueños, Pedro y Domingo fallecen.
Toman las riendas del negocio sus viudas (en representación de sus hijos, herederos de la empresa) Farida Mohamedi Mohamed y Cristina Irurre Contreras. Actualmente administradoras de García Campoy e Hijos.
Han transcurrido los años y la empresa sigue haciendo honor a su creador Domingo García Campoy
 
....Todo por y para el cliente.....